ExamVision

ExamVision - Denmark

ExamVision ofrece la solución perfecta para todos los profesionales para quienes la precisión es primordial. Desde hace muchos años, el nombre de ExamVision es ampliamente conocido entre los profesionales que utilizan lupas de calidad hechas a medida.

Nuestro negocio, fundado en la pequeña isla danesa de Samsø, es innovador ya que tratamos exclusivamente con clientes profesionales que buscan fuentes de luz y lupas a medida y adaptadas. Nuestro objetivo es el de mejorar la ergonomía y la calidad del trabajo de los profesionales en el campo de la odontología y la cirugía, así como de veterinarios y joyeros.

Gracias a su postura más cómoda, nuestros clientes están más relajados, más a gusto en su trabajo y comprueban una clara mejora en la calidad de la línea de su trabajo.

En Chile, ExamVision colabora de manera exclusiva con ANDES HSG - empresa dedicada a entregar un servicio personalizado a médicos y odontólogos, que ofrecen métodos y servicios innovadores para nuestros clientes en Chile.

Premios

Red Dot Design Award 2012

Por segunda vez, un producto ExamVision ha sido galardonado con el Red Dot Award por un excelente diseño. Nuestra montura Sports ha ganado el premio de diseño del año 2012. Por supuesto, estamos absolutamente encantados y muy orgullosos de este premio y queremos dar las gracias a Red Dot por reconocer nuestro trabajo en el diseño de lupas innovadoras que hacemos aquí en Dinamarca.

en.red-dot.org

Red Dot Award 2012

Red Dot Design Award 2010

Con el diseño excepcional e innovador, las lupas ExamVision HD TTL 2.3x impresionaron al jurado en uno de los concursos internacionales más prestigiosos del mundo. En el Red Dot award (Premio Punto Rojo): categoría de diseño de producto 2010, HD TTL 2.3x fué premiado con la etiqueta calidad “Red Dot” (Punto Rojo) para diseño de alta calidad por un jurado experto.

Para una información amplia, lea Ud. la nota de prensa.

Logo Red Dot

Gazelle 2009

El periódico financiero danés, Børsen, recopila todos los años una lista de las compañías danesas registradas. Se analizan sus resultados, y se concede el prestigioso premio Gazelle a las companías con un gran volumen de ventas y con un crecimiento superior al 100% en los últimos 4 años.

ExamVision está orgullosa de ser una compañía ´Gazelle´ cada año desde el 2005.