Glosario

¿Qué es?

  • Cierre de enfoque de precisión
    Enfoque de precisión ajustable en cada ocular significa que usted puede enfocar con cada ojo y luego bloquear el ocular en el lugar deseado con un pequeño tornillo. Esto le permite lograr una imagen perfectamente enfocada, a su distancia de trabajo.
  • Sistema Power- Up
    El Sistema único Power-Up de ExamVision significa que su distribuidor puede cambiar y ampliar rápidamente el aumento de Kepler Kompakt - por lo tanto, si desea incrementar su aumento dentro de unos años, puede hacerlo sin tener que invertir en una lupa nueva.
  • HD
    Significa Alta Definición y se refiere al sistema único de multi-lentes ExamVision que ofrece una óptima profundidad de campo y la transmisión auténtica de color.
  • Sistema TTL
    El sistema TTL (a través de la lente) reduce la distancia entre el ojo y la lupa. El sistema de telescopio Galileo se monta a través de la lente, asegurando un amplio campo de visión con alta definición.
  • Prisma Lens System™ (Prismas Ergonómicos)
    Las lupas ExamVision pueden llevar prismas que refractan la imagen permitiendo una postura de trabajo más relajada, a fin de reducir las tensiones y dolores en el cuello y la espalda. Esto contribuye a una mejor postura ergonómica en el trabajo.
  • Telescopio Galileo
    El telescopio Galileo consiste en una lente de objetivo convexa y una lente ocular cóncava que producen imágenes realistas en la forma correcta alrededor. Es altamente compacto y de peso ligero, reduciendo la tensión en el uso diario de sus lupas.
  • Super High-Vision
    Con una capa protectora adicional que aporta más del doble de resistencia a rayados en la capa anti-reflejante, además del efecto máximo anti-reflector y la resistencia superior a manchas. Consulte al comercial de ExamVision respecto a los beneficios de Super Hi-Vision en sus lupas.
  • Campo de visión
    El campo de visión no es mayor al ancho de la imagen. Cuanto mayor sea el aumento, menor será el campo de visión. Las lupas ExamVision se montan a través de la lente (TTL) para obtener un campo de visión más amplio, con una imagen más nítida y más definida.

  • Profundidad de campo
    La distancia en la que un objeto se defina totalmente en un sistema telescópico. En un sistema óptico de alta calidad, la profundidad de campo es superior. El aumento afecta la profundidad de campo. Cuanto más intenso sea el aumento, inferior será la profundidad de campo lo cual requiere una postura estática para mantener el enfoque.

  • Iluminación LEDs

    Un diodo emisor de luz, popularmente conocido como LEDs, que emite una luz blanca y fría.

    Ventajas de LEDs

    - Claridad: LEDs produce una luz más clara que las bombillas normales, y concentra la luz sobre un único punto en lugar de difundirla.
    -Durabilidad: Un Leds puede durar 50,000 horas o seis años de uso constante.

  • Sistema de fuente de luz en haz
    ExamVision provee la lámpara LEDs Focus Optic Illuminator con la tecnología del sistema de fuente de luz en haz. Habiendo sido especialmente desarrollado por ExamVision, el sistema crea un haz altamente concentrado y previene la polimerización de compuestos dentales.
  • Cristal Hi-Index
    El cristal Hi-Index es capaz de doblar la luz de forma más eficaz que el cristal corriente para que las lentes sean más ligeras y delgadas. Esto es especialmente importante si Ud. utiliza lentes prescritas. ExamVision utiliza cristal Hi-index como standard.
  • Cristal Multi-capas
    Cristal de calidad superior, con capas múltiples para conseguir que el cristal sea menos reflector y más resistente a rayados. ExamVision utiliza cristal multi-capas como standard, con propiedades de capa dura y anti-reflectora. Super Hi-vision constituye un extra opcional.